Obispado de Valdivia | 20 años de EPE en Valdivia
post-template-default,single,single-post,postid-17919,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

20 años de EPE en Valdivia

07 Ago 20 años de EPE en Valdivia

El movimiento EPE, Encuentro de Padres en el Espíritu, quiere invitar a la comunidad diocesana a celebrar junto a ellos sus 20 años en nuestra diócesis. La celebración tendrá lugar este domingo 13 de agosto, en la misa dominical de la parroquia San Pablo a las 10:30 horas.

Con gran alegría invitan los miembros del movimiento EPE a toda la comunidad diocesana para celebrar juntos estos 20 años de vivir y llevar el encuentro con Cristo a los padres de nuestra diócesis. Para esto invitan a sumarse participando el día 13 de agosto en la misa dominical de la parroquia San Pablo, y con la oración.

Encuentro de Padres en el Espíritu es una experiencia que forma parte de la gran familia de Comunidades Cristianas de encuentros en el Espíritu, como lo son ENE, ELE, EJE, ESCOGE y EME. Mediante el itinerario de vida comunitaria, formativa y apostólica de EPE, los papás logran desarrollar los valores y capacidades humanas y cristianas necesarias que les permiten: Ayudar a sus familias a permanecer fieles a su fundamente que es el matrimonio, transformándose en Iglesias Domesticas; Conservar la identidad de sus familias en cuanto “comunidades intimas de amor y de vida”, reflejo de la vida de comunión que existe en la Santísima Trinidad; y finalmente lograr la misión específica de sus familias al servicio de la vida, de la comunidad y del Reino.

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone