Ante la no trasmisión de la Santa Misa de este domingo 29

Este domingo 29, a las 10 horas muchos hermanos y hermanas esperaban unirse en torno a la Santa Misa que se ofrece a través de la radio, sin embargo, grande fue la desilusión y tristeza al ver que esta no se trasmitió. Por esto como Departamento de Comunicaciones informamos.

La diócesis de Valdivia, como señala en el comunicado “Unión en la Adversidad”, decidió invitar a los fieles a conectarse a la Santa Misa que ofrece el Vaticano, y para quienes no puedan acceder a esta plataforma, trasmitir la Santa Misa dominical por radio.

Muchos hermanos y hermanas se conectaron por radio a las 10 de la mañana de este V domingo de cuaresma, esperando encontrar la Santa Misa, pero fue una gran desilusión encontrarse con que esta no se trasmitió. Como Departamento de Comunicaciones, quedamos sorprendidos por esta información y contactamos a la persona encargada del medio de comunicación comprometido, quien nos dio las razones de lo ocurrido.

Pedimos comprensión en este tiempo, ya que la persona encargada de trasmitir la Santa Misa se encuentra pasando por problemas personales que le imposibilitaron realizar las acciones técnicas correspondientes para brindar este espacio. Queremos dejar en claro que este incidente, no interrumpirá que otros espacios de oración puedan ser compartidos por este medio de comunicación.

A todos nuestros hermanos y hermanas, al padre Carlos Martínez, quien gentilmente se ofreció para participar de esta iniciativa, les pedimos disculpas por lo ocurrido, y les pedimos que puedan seguir apoyándonos en otras iniciativas que vendrán.