Obispado de Valdivia | Parroquia Santos Juan y Pedro: Presenta a Fernando Leiva en concierto
post-template-default,single,single-post,postid-17389,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Parroquia Santos Juan y Pedro: Presenta a Fernando Leiva en concierto

22 Mar Parroquia Santos Juan y Pedro: Presenta a Fernando Leiva en concierto

En el templo de la Parroquia Santos Juan y Pedro tendrá lugar este viernes 31 de marzo el concierto que ofrecerá el cantante Fernando Leiva al celebrar junto con la comunidad sus 25 años de carrera musical.

Fernando Leiva, músico cristiano y autor de piezas como “Aclaró” y “Tres cosas tiene el Amor”, ofrecerá una presentación este viernes 31 de marzo en la Parroquia Santos Juan y Pedro a las 20:00 horas. La parroquia invita a que la diócesis se haga partícipe desde sus diversas comunidades y jutas acompañen y hagan de este concierto un momento de oración y canto.

Este concierto se enmarca en la gira que realiza el artista celebrando sus 25 años de carrera profesional y de servicio a la comunidad a través del canto y la animación. La actividad no tiene costo de entrada, pero se invita a colaborar con alimentos no perecibles que irán en ayuda del comedor social que atiende la comunidad parroquial.

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone