“Celebrando la vida…”

Movimiento Cursillo de Cristiandad celebró sus 54 años con una Eucaristía y su primer Ultreya tras la pandemia.

El sábado 11 de diciembre el Movimiento Cursillo de Cristiandad (MCC) celebró con una Eucaristía presidida por el pbro. Fernando Provoste en la capilla del Templo Catedral de Valdivia. La celebración congregó hermanos y hermanas del MCC de la diócesis de Valdivia y Osorno, así como la presencia de los Presidentes Nacionales, quienes se festejaron 54 años de servicio y presencia.

En el marco de las celebraciones de aniversario, el domingo 12 de diciembre en el Colegio Los Conquistadores, el MCC pudo realizar su primer Ultreya tras la pandemia. Este encuentro reunió hermanos y hermanas en un espacio de compartir fraterno bajo el lema “Celebrando la vida…”, donde se disfruto de actividades recreativas y se eligió al Rey y Reina de Colores.

Desde el MCC agradecen “a quienes organizaron nuestras actividades, a quienes asistieron, a nuestros hermanos de Osorno que vinieron a acompañarnos donde también tuvimos la presencia de los Presidentes Nacionales de nuestro M.C.C, a los que se han vuelto a pintar de colores, a los centros y grupos naturales, a quienes nos tuvieron en oración, gracias a todos y cada uno, que sin ustedes estos 54 años no se estarían contando.” Desde el MCC junto con agradecer se pide a Dios por “todos que no pudieron asistir por diferentes motivos porque igual estuvieron presentes en nuestro corazón. También te pedimos por quienes ya partieron a la Casa del Padre a vivir su quinto dia que también formaron parte de nuestra historia.”