Diplomado de Teología para jóvenes se realizará en Valdivia

La instancia dirigida a estudiantes y profesionales jóvenes tendrá 3 sesiones presenciales al mes y aún quedan cupos para inscribirse

La Universidad Santo Tomás (UST) en alianza con el Obispado de Valdivia impartirá un diplomado de Teología para jóvenes de la diócesis, a cargo del padre Cristóbal Fones SJ; acompañado por el padre Nelson Huaiquimil, vicario general; padre Pedro Gil y el laico Gabriel Sagal, profesor de religión.

 

El objetivo del diplomado es proporcionar una visión integral de los contenidos fundamentales de la teología dogmática católica, en diálogo con las preguntas vitales de los jóvenes creyentes y con los cuestionamientos de la sociedad chilena en general.

 

Esta actividad está dirigida a estudiantes y profesionales jóvenes que tengan inquietud por pensar y discutir de una manera sistemática los principales contenidos de la fe cristiana, adquiriendo herramientas para una apropiación más adulta e integradora de la propuesta creyente. Los postulantes deben tener entre 18 y 30 años de edad.

 

El diplomado se realizará los segundos martes de cada mes de 18:00 a 21:00 horas en una sala de la UST Valdivia; y los cuartos martes de cada mes de 19:00 a 21:00 horas en la misma sala; también, en modalidad de seminario los días sábados indicados, de 10:00 a 13:30 horas.

 

Las clases comenzarán el 10 de abril y para quienes quieran participar pueden escribir a marcelopatroni@santotomas.cl o llamar al 63 2638771.


Diseñado y administrado Juan Latorre.