Decanato San José se alista para celebrar la Alegría de su Fe

Hermanas y hermanos de Río Bueno, Lago Ranco, Futrono, Paillaco y La Unión se reunirán para clausurar el Congreso Eucarístico como decanato, con distintas actividades que se realizarán este sábado 10

WhatsApp Image 2018-11-05 at 16.38.23

Este sábado 10 de noviembre celebraremos la alegría de nuestra fe en el encuentro del decanato San José. Por ello, nos reuniremos en La Unión para celebrar en conjunto la clausura de nuestro Congreso Eucarístico a nivel de decanato, con una exposición fotográfica, procesión por las calles, y lo más importante: la celebración de la Santa Misa.

Por eso, nos daremos cita a las 12:00 horas en la Plaza de la Cultura, en La Unión para la inauguración de la exposición fotográfica “Nuestra Fe”, que reúne una serie de imágenes de lo que ha sido el Congreso Eucarístico en nuestra diócesis.

Luego, a las 16:00 horas en la parroquia San José de La Unión celebraremos la Santa Misa, presidida por el padre Gonzalo Espina, administrador apostólico de nuestra diócesis, en la que se instituirán los nuevos ministros extraordinarios de la Eucaristía, y posteriormente se realizará una procesión por las calles de la ciudad.

Además, los Ministros Extraordinarios de la Eucaristía del decanato San José se reunirán entre las 10:00 y las 15:00 horas para vivir un retiro en la escuela nº1 de La Unión. En el mismo horario los Servidores del Altar, Acólitos y Acólitas, también vivirán un retiro en la capilla Buen Pastor.

Esta actividad, preparada por los delegados del Congreso Eucarístico del decanato San José, quiere dar término a lo vivido este año con toda la comunidad reunida celebrando la alegría de nuestra fe, por lo que se espera la asistencia de todo el decanato.

WhatsApp Image 2018-11-05 at 16.39.10