Encuentro de Ministros Extraordinarios de la Comunión

La Casa Diocesana de Formación San Lorenzo invita a todos los ministros extraordinarios de la comunión a participar de un encuentro en la víspera de la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo.

Cada año los ministros extraordinarios de la comunión se reúnen en vísperas de la fiesta de Corpus Christi para celebrar, compartir experiencias y formarse juntos en su vocación de servicio a la Iglesia. El encuentro de este año se realizará este sábado 22 de junio entre 9 y 13 horas en el Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia.

Esta actividad es organizada por el equipo de la Casa Diocesana de Formación San Lorenzo, y la invitación se extiende a todas aquellas personas que prestan un servicio a su comunidad desde su vocación como Ministros Extraordinario de la Comunión. Se solicita confirmar la asistencia a esta actividad llamando al 63 2 340004 o escribiendo al correo escuela@iglesia.cl