Invitación a la Eucaristía por el Día del Diácono.

y (5)
y
En la víspera de la Celebración de San Lorenzo, patrono de los Diáconos, queremos invitar a la Iglesia de Valdivia a acompañar al cuerpo diaconal en su celebración.
Este año se realizarán dos Eucaristías, una en cada decanato, ambas presididas por Monseñor Santiago Silva Retamales, viernes 9 de agosto 19:00 horas en la parroquia nuestra Señora de Lourdes de Paillaco y el día sábado 10 de agosto a las 12:00 horas en el Centro Comunitario Don Bosco en Valdivia.
En este día especial, unámonos en oración por nuestros diáconos, quienes con su servicio y dedicación fortalecen nuestra comunidad de fe.
Oremos también por las vocaciones, pidiendo al Señor que siga llamando corazones generosos al servicio de la Iglesia.