Mensaje del Administrador Apostólico por próxima visita del Papa Francisco

Queridos hermanos y hermanas:

Estamos ya muy próximos a la visita del Papa Francisco a Chile. Un gran acontecimiento para nuestra Iglesia y para nuestro país. El Papa viene a traernos un mensaje de Paz en nombre de Cristo, como se expresa en  el lema de la visita: “Mi paz les doy”.

Un buen número de diocesanos asistirá al encuentro con el Papa en Temuco, lo cual está suponiendo un importante esfuerzo por parte de la Comisión Diocesana y de todos. Los demás ojalá lo puedan seguir por los medios de comunicación en sus casas y ojalá en lo posible de modo comunitario.

Les invito a todos a estar unidos como Iglesia Diocesana, Chilena y Universal, viviendo un profundo sentido de Iglesia en torno a Cristo, abriendo el corazón al mensaje que en su nombre nos traerá el Papa. Permanezcamos en oración por los buenos frutos de esta histórica y bendita visita del Sucesor de Pedro que nos preside en la fe, la esperanza y el amor.

Unidos en el Señor y unidos al Papa Francisco que nos visita.

Un fraternal saludo

R.P. Gonzalo Espina Peruyero