Adoración al Santísimo Sacramento

Se invita a toda la comunidad católica este jueves 3 de agosto a las 19:30 horas a participar de la Adoración al Santísimo Sacramento con motivo de orar por las vocaciones. Este mes se realizará en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Por cuarto mes en Valdivia se realizará una Adoración al Santísimo Sacramento con motivo de agradecer y pedir al Señor por las vocaciones laicas, de religiosos y religiosas, de diáconos, al matrimonio y al orden sacerdotal. Esta iniciativa se realiza en el marco de la acentuación 2017, Vocaciones y Ministerios, presentes en las Orientaciones Pastorales Diocesanas de la diócesis de Valdivia. En esta oportunidad, a las 19:30 horas del próximo jueves 3 de agosto la parroquia Nuestra Señora de la Merced recibirá a quienes deseen sumarse a esta oración y adoración.

La actividad se inició el pasado jueves 4 de mayo en el templo Catedral, para continuar el jueves 1 de junio en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en el sector Collico y luego, en la parroquia Sagrado Corazón, el jueves 6 de julio. Este mes corresponde a la parroquia Nuestra Señora de la Merced recibir a quienes deseen sumarse en oración, contemplación y adoración del Señor, para agradecer y pedir, especialmente, por la vocación que nos hace a cada uno y para que más hombres y mujeres escuchen y acojan su llamado y se entreguen como laicos, matrimonios, sacerdotes, diáconos, religiosas y religiosos en servicio a otros.