Una Ventana al Ecumenismo

La Casa de Formación San Lorenzo extiende su invitación a toda la comunidad para el lanzamiento del último trabajo de monseñor Ignacio Ducasse Medina: el libro “Una Ventana al Ecumenismo. Pasado, presente y futuro de las iglesia y confesiones cristianas”, que será presentado este viernes 4 de agosto a las 19:39 horas por el periodista y diácono Jaime Coiro, Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal.

El próximo viernes 4 de agosto a las 19:30 horas, en los salones de la Casa de Formación San Lorenzo (Cochrane 210, esquina Cochrane con Pérez Rosales), se realizará la presentación del último libro redactado por monseñor Ducasse. El trabajo “Una Ventana al Ecumenismo. Pasado, presente y futuro de las iglesia y confesiones cristianas”, pasa a ser el cuarto título de la Colección diocesana de Formación, que incluye los textos Acoger a Dios en su misterio. Introducción doctrinal a la fe,”, del presbiterio Ivo Brasseur, “Lo último y las cosas últimas. Apuntes de escatología” del presbítero Tibaldo Zolezzi y “La Caricia de Dios en Hispanoamerica. El caminar de la Misericordia en la tierra de la nueva visitación” de monseñor Ignacio Ducasse.

El libro será presentando por el señor Jaime Coiro, diácono y actual Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal de Chile, quien hasta el 2015 se desempeñó como Director del Área Pastoral de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Chile. Este trabajo realizado por monseñor Ignacio Ducasse viene a ser el último que realizará desde la diócesis de Valdivia, pues este 26 de agosto asumirá como Arzobispo de Antofagasta.