A un año de la partida del padre Corcuera

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes invita a recordar el fallecimiento del presbítero español Alejandro Corcuera, quien el día 8 de agosto de 2016 partió al encuentro del Padre tras una vida de servicio en el ministerio sacerdotal.

La comunidad realizará dos actividades este martes 8 de agosto como forma de recordar al sacerdotes Alejandro Corcuera Martínez, quien durante años fue un modelo de seguimiento a Cristo, dando testimonio de su fe en la comunidad que sirvió hasta la edad de 87 año en que fue llamado a la casa del Padre.

La primera actividad será en el Cementerio de Reumén a las 17:15 y consistirá en un responso y una ofrenda floral en la tumba del presbiterio español. Luego, a las 18:30 horas, se llevará a cabo una misa en su memoria en la Iglesia de Reumén.

Se dispondrá de locomoción hacia el Cementerio de Reumén, la que saldrá desde la iglesia de Reumén y del Templo Nuestra Señora de Lourdes en Paillaco, a las 16:45 horas.

Como comunidad diocesana nos unimos en oración por el descanso del padre Alejandro Corcuera y por todos los párrocos que han entregado su vida en el seguimiento de Cristo a través del ministerio sacerdotal en su comunidad.