Diócesis de Valdivia conmemora el Día Internacional de la Mujer

La Pastoral de la Mujer de la diócesis de Valdivia quiere invitar a la toda la comunidad diocesana a recordar este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con la celebración de la Eucaristía a las 12:00 horas en la Capilla del Sagrario de nuestro templo Catedral.

El 8 de marzo es una fecha en que como sociedad conmemoramos la lucha y el sacrificio de tatas mujeres que a lo largo de la historia han trabajado incansablemente por un trato justo y un reconocimiento pleno de su persona.

Como Iglesia que sigue el camino de Cristo, Señor de la esperanza y de la justicia, queremos reconocer y poner ante el altar la vida de tantas mujeres anónimas que aún hoy continúan trabajando por una sociedad más justa.