Un Tiempo para el Señor

Tras lo positiva de la experiencia realizada en el año 2017, se ha querido continuar brindando este espacio para jóvenes, y para toda persona, que desee acercarse al Señor a través del silencio y la oración a través del canto.

Tiempo de encuentro comienza este miércoles 14 de marzo, en nuestro templo catedral a las 19:30 horas.

La actividad, iniciativa del sacerdote jesuita, Cristóbal Fones y del vicario general, presbítero Nelson Huaiquimil, nace como una oferta a los jóvenes para detenerse un día al mes para acallar las prisas del día a día, los problemas del colegio, de la universidad y del trabajo, para entrar en sintonía con el buen Dios a través del silencio y de la oración a través del canto.

Este año viviremos como Iglesia chilena y diocesana el Congreso Eucarístico Nacional, por el medio del cual acentuamos nuestra preocupación por comprender y vivir mejor la Eucaristía, encuentro por excelencia con Cristo en el Santísimo Sacramento. Por este motivo es que Tiempo de Encuentro, buscara ser un espacio más en nuestra diócesis por el medio del cual los jóvenes se pueden acercar y mantener un encuentro trasformador con Cristo.