Celebración Ecuménica se realizará en Valdivia por la Unidad de los Cristianos

Este miércoles 23 de mayo a las 20:00 horas se realizará una Celebración Ecuménica en el templo de la iglesia Luterana de Valdivia, como se realiza cada año en el contexto de la Semana de Oración por los la Unidad de los Cristianos.

En esta ocasión estarán presentes los pastores Ricardo Villarroel de la iglesia Anglicana, Emilio Ochoa de la iglesia Luterana y el R.P. Gonzalo Espina, administrador apostólico de la diócesis de Valdivia.

La invitación es abierta a toda la comunidad cristiana valdiviana,  para que asistan y en una oración conjunta que se celebra después de Pentecostés, como hermanos en Cristo pidamos por la unidad entre las distintas iglesias presentes en nuestra ciudad.

En esta ocasión estarán presentes los pastores Ricardo Villarroel de la iglesia Anglicana; el pastor Emilio Ochoa de la iglesia Luterana y el R.P. Gonzalo Espina, administrador apostólico de la diócesis de Valdivia.

La invitación es abierta a toda la comunidad cristiana de Valdivia a que asistan y en una oración conjunta que se celebra después de Pentecostés, como hermanos en Cristo pidamos por la unidad entre las distintas iglesias presentes en nuestra ciudad.

La tradicional oración que se celebra en nuestra ciudad busca acercar las distintas iglesias de denominación cristiana