Voluntarios Papales de Valdivia se unen en oración por la Iglesia chilena

En respuesta al llamado del Papa Francisco, además del estado de oración se celebrará una Eucaristía para pedir por los frutos del encuentro del Santo Padre con los Obispos chilenos

Los guardias papales de la diócesis de Valdivia, acogiendo el llamado del Papa Francisco se unirán en oración y celebrarán una Eucaristía por la Iglesia de Chile este sábado 12 de mayo a las 16:30 horas en la Parroquia Santa Inés de Isla Teja.

Esta oración será simultánea con distintas diócesis de Chile, donde los voluntarios papales que sirvieron en la pasada visita del Pontífice a nuestro país, se unen con la misma intención, por los frutos de la reunión del Santo Padre con los Obispos chilenos.

Se extiende la invitación a toda la comunidad valdiviana para que se una en esta Eucaristía y tiempo de oración por nuestra Iglesia, para que así “reafirmemos juntos nuestra fe y nuestra misión de ser líderes para amar y servir”. A los guardias papales se les invita a asistir con su peto de voluntario.

La diócesis de Valdivia, además, celebrará el martes 15 de mayo una Hora Santa con la misma intención; en el decanato San Antonio Abad será a las 19:30 horas en el templo Catedral, mientras que en el decanato San José los horarios los dispondrá cada parroquia.