Por qué la Biblia prohíbe el interés económico se responderá en este Miércoles de Encuentro

El doctor en Economía, Felipe Fuders, será el encargado de dirigir la charla que explicará los fundamentos económicos y éticos sobre las Sagradas Escrituras

Este miércoles 30 de mayo a las 19:30 horas, en la Casa de Formación Diocesana San Lorenzo se vivirá otro Miércoles de Encuentro, para tratar el tema de “Fundamentos económicos y éticos del por qué la Biblia prohíbe el interés”.

Para esta versión del tradicional encuentro que busca formar la cultura del diálogo, el encargado de exponer será el doctor en Economía y Ciencias Sociales, Felipe Fuders, Director del Instituto de Economía y del Programa de Postgrado SPRING de la Universidad Austral de Chile.

La instancia que mes a mes expone temáticas de diálogo que buscan contrastar la fe con otros temas como ciencia, economía y medioambiente. A través de estos encuentro de dialogo realmente podemos observar lo ligada que está la fe con cada una de las instancias de nuestra vida. La invitación es abierta a la comunidad para que asistan y puedan, a través del diálogo, nutrir la conversación.


Diseñado y administrado Juan Latorre.