El Ecumenismo se canta en Valdivia con el 1º Encuentro del Cantar Religioso

El encuentro reunirá bandas musicales cristianas de iglesias de distintos credos para alabar en conjunto al Señor

“El que canta ora dos veces” se suele decir y se le atribuye muchas veces esta frase a San Agustín. Lo que sí sabemos con certeza es que hasta en la Biblia existen muchos cantos para alabar al Señor. Por eso, este sábado 30 de junio se celebrará en el templo Luterano de Valdivia el Primer Encuentro del Cantar Religioso.

La actividad reunirá bandas musicales de las iglesias Católica, Anglicana, Luterana y más, bajo el lema “¡Todo lo que respira alabe al Señor!” (Sal 150,6). Este encuentro es además una gran muestra de ecumenismo y comunión cristiana entre distintas iglesias presentes en Valdivia, que miran y cantan juntos a Cristo.

Invitamos a la comunidad a participar de este hermoso encuentro musical. La entrada es gratuita y la cita es a las 17 horas en el templo Luterano ubicado en Arauco 380.