Nuestra Pastoral Migratoria invita a colaborar en dos campañas

Involucrémonos como Iglesia diocesana en favor de nuestros hermanos migrantes a través de las campañas impulsadas por nuestra Pastoral

La Pastoral Migratoria de nuestra diócesis de Valdivia se encuentra trabajando en dos campañas de recolección, tanto de alimentos como de abrigo, para ir en ayuda de los hermanos llegados a Chile, en especial a nuestro territorio local, buscando oportunidades.

Una vez iniciado el trabajo de la Oficina de Atención al Migrante, al ver la primera necesidad, se abrió una campaña de recolección de alimentos no perecibles, en la que todos pueden cooperar, haciendo llegar sus aportes hasta la misma oficina en su horario de atención, que atiende de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas en nuestro Obispado, ubicado en calle Maipú 168.

Además, en conjunto con la ONG local Migrantes en Los Ríos, están organizando una jornada de recolección de vestuario, abrigo y frazadas en buen estado para un ropero solidario. Este sábado 28 en calle Independencia 540, en la casa azul ubicada a un costado de nuestro templo Catedral estarán recibiendo sus donaciones desde las 11:00 hasta las 16:00 horas.

De esta manera, nos unimos en comunidad para apoyar entre todos a los hermanos y hermanas que requieran de una ayuda, y que como cristianos los acogemos con amor y alegría.

37589560_2120576274851901_7405573192347025408_n