En el día de la solidaridad ayudemos al Comedor Solidario de la Parroquia Santos Juan y Pedro

Para recolectar alimentos no perecibles en beneficio del comedor solidario, se realizará este gran show artístico familiar

La Parroquia Santos Juan y Pedro invita a la comunidad a participar de un Show Artístico para la familia por el Mes de la Solidaridad, el 18 de agosto desde las 20 horas en el Templo Parroquial en la población Yañez  Zabala. El costo de entrada es de alimentos no perecibles, que irán en directo beneficio del Comedor  Social que atiende la Parroquia.

Este comedor, que funciona todo el año gracias al aporte de la comunidad y es atendido desde marzo a diciembre por apoderados del Colegio Laura Vicuña, mientras que en verano, es el grupo EPE el encargado de llevar a cabo este servicio.

La historia de esta obra se remonta a su fundación por parte del padre Jean Pierre. Actualmente, se atiende a cerca de 50 personas de las poblaciones Yañez Zabala y Pablo Neruda, quienes tienen la opción de repetirse la porción e incluso llevar comida a sus casas.

Por eso, extendemos la invitación a todos quienes quieran participar de este evento artístico y solidario, en que se presentarán talentos locales, música y bailes, peluquería solidaria, invitados especiales y mucho más.


Diseñado y administrado Juan Latorre.