Primer Encuentro Diocesano de Mujeres ya ajusta sus últimos detalles

equipo organizador (2)

Mujeres de nuestra diócesis ya están alistando los últimos detalles para su Primer Encuentro Diocesano, que llevará por lema “Mujeres en la Iglesia; Reserva de Confianza: ¿Un Nuevo Liderazgo?”, que se realizará el sábado 29 de septiembre, de 09:00 a 18:00 hrs, en la Casa de Ejercicios Zenta Mayer en la Isla Tejas de nuestra ciudad.

“Todos sabemos que el ideal de relación entre hombres y mujeres lo instauró Jesús con sus dichos y hechos explicitados en el Evangelio. De nuestras experiencias de liderazgo y del Evangelio nos queremos nutrir en esta jornada”, explicita la invitación que el equipo dio a conocer al padre Gonzalo Espina, Administrador Apostólico y a los respectivos Decanatos.

A esta jornada asistirán como invitadas, Anna Kok, teóloga holandesa que preside en Talca la ONG “voces de mujeres” que ya ha estado en Valdivia compartiendo con las mujeres, y Fabiola Neira, socióloga del Departamento de Ética de la Universidad Católica de Temuco.

Para quienes quieran asistir, la inscripción tiene un valor de $3.500 (que incluye almuerzo) y se realiza directamente el día de la jornada. Aunque se solicita que, en lo posible, se pueda confirmar la asistencia con anterioridad.

Para contactarse con la organización del Encuentro, pueden hacerlo a través de su Facebook o llamando a uno de los siguientes números:

Teléfonos: 63 2268301 – 994436808 – 998375692 – 976973322 - 968505716

aficheWebEncuentroMujeres