Encuentros Decanales se vivirán este domingo en Valdivia

En la instancia se elegirá a los nuevos decanos, quienes estarán en el cargo por un período de tres años

42659114_2290134131215500_4609149939023347712_n

Este domingo 30 de septiembre se realizarán dos Encuentros de Decanato, uno en el decanato San José y el otro en el decanato San Antonio Abad, para entre otras cosas, elegir los decanos para los próximos tres años.

En estos encuentros participarán los sacerdotes, diáconos permanentes y representantes de las comunidades parroquiales. Entre todos se abordarán temas como el quehacer pastoral, las cartas que ha enviado el Papa Francisco al Pueblo de Dios y la culminación del Congreso Eucarístico.

Actualmente los decanos son el padre Mauricio Meza en el Decanato San Antonio Abad y el padre Luis Gallardo en el decanato San José. Como Iglesia Diocesana nos queremos unir en oración este domingo para acompañarlos en los encuentros y por la elección de los nuevos decanos.