Cristo Eucaristía continua su recorrido por nuestra diócesis

La parroquia San Pablo ha realizado una hermosa recopilación de imágenes con las cuales se da cuenta de lo vivido en su parroquia con la visita de la Custodia Peregrina. Actualmente la Custodia Peregrina se encuentra en la parroquia Sagrado Corazón.

La Custodia Peregrina lleva recorriendo nuestra diócesis desde el 14 de junio de este año, en el contexto del Congreso Eucarístico diocesano que vivimos. Su paso por nuestras parroquias ha sido en cada ocasión motivo de alegría y celebración, pero también de reflexión y comunión en torno a Cristo, al preguntarnos hoy más que nunca ¿Qué haría Cristo en mi lugar?

Las comunidades que han sido visitadas por la Custodia Peregrina han vivido la intensa presencia de Jesús, experiencia que no es pasajera, sino que ha marcado a las comunidades. La parroquia San Pablo, en Valdivia, ha elaborado una recopilación de imágenes que da cuenta de lo intenso, y significativo que fue el tiempo que tuvieron la custodia en su comunidad, les queremos invitar a visitar este video que se ubica al final de esta publicación.

La Custodia Peregrina visito la parroquia San Pablo, en Valdivia, entre los días 28 de septiembre y 1 de octubre. El recorrido continuo con la parroquia San Pío X, en Valdivia, entre los días 2 y 8 de octubre. Al día de hoy, la custodia permanece en la comunidad de la parroquia Sagrado Corazón, en Valdivia, hasta el 15 de octubre en que continua su recorrido.