Agrupación Lluvia de Creaciones invita a Valdivia a sumarse a su campaña Granito de Arena

A través de donaciones de objetos en buen estado se puede ser protagonista de esta campaña de recolección, para la posterior realización de un bazar con miras a la navidad

WhatsApp Image 2018-11-26 at 16.57.28

La agrupación Lluvia de Creaciones de Valdivia, nos ofrece la oportunidad de sumarnos a la campaña Granito de Arena, que realizarán este miércoles 28 entre las 15 y 18 horas en la Casa Pastoral ubicada en Picarte 1840. Con esto, buscan la oportunidad de darse a conocer y, además, obtener recursos para celebrar una navidad en familia.

Para todos quienes quieran sumarse y cooperar con su granito de arena, pueden hacer donaciones de ropa, juguetes, enseres de hogar y ropa de cama, que ya no utilicen y se encuentren en buen estado, y así, todos ser protagonistas de esta iniciativa. Posteriormente, el sábado 1 de diciembre, en la Parroquia Preciosa Sangre, entre las 11 y 15 horas, realizarán un Gran Bazar, donde esperan reunir los fondos necesarios.

La agrupación Lluvia de Creaciones está compuesta por 8 mujeres, valdivianas jefas de hogar, y nació al alero del Obispado de Valdivia, con integrantes de su Programa de Apoyo Socio-Familiar para Niños, Niñas y Adolescentes, que busca, como fin, la promoción social.


Diseñado y administrado Juan Latorre.