Un Nuevo Miércoles de Encuentro en Valdivia

Psicóloga y teólogo dialogaron en torno a los aspectos fundamentales en el desarrollo integral de la persona, desde los cambios culturales en la perspectiva de un enfoque del sexo al género.

El pasado 28 de noviembre, a las 19:30 horas tuvo lugar un nuevo Miércoles de Encuentro con el tema “Del sexo al género, la nueva revolución social”. De manera inédita para el formato de esta actividad, se contó con la presencia de dos panelistas, la psicóloga clínica y sexóloga Nicole Reyes Muños, integrante de Valdiversa, y el presbítero, licenciado en teología moral, Cesar Márquez Carrasco.

Miércoles de Encuentro es una actividad que se desarrolla en la diócesis de Valdivia desde el año 2016 en la Casa Diocesana de Formación San Lorenzo. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar una cultura de encuentro y dialogo antes diversas temáticas de interés social.