Preparan Colonias Villa Feliz 2019

30 jóvenes monitores salesianos se reunieron para iniciar los preparativos de la actividad que se desarrollar en el Centro Comunitario San Juan Bosco de la diócesis de Valdivia.

El miércoles 26 de diciembre se reunieron alrededor de 30 jóvenes Monitores Salesianos quienes iniciaron la preparación a las próximas Colonias Villa Feliz 2019 que se realizarán entre el 2 y el 6 de enero del 2019 en el Centro Comunitario Don Bosco de Valdivia.

Las Colonias Salesianas son una tradición en cada una de las obras de los Salesianos. Esta es una instancia en la que se abordan los principios fundamentales de la obra de Don Bosco, la evangelización y trabajo social a niños y jóvenes de sectores más vulnerables.

Se espera que participen alrededor de 100 niños que darán vida y sentido a esta Colonia 2019, siendo una actividad que año a año realiza el Área de Evangelización del Instituto Salesiano de Valdivia, incentivando a las y los jóvenes a participar a través de la convivencia y la colaboración.

Entre las actividades que se realizan con los niños, se destacan la Catequesis diaria en torno a un valor evangélico, actividades deportivas, talleres, canto, baile y muchas otras que permiten a los niños disfrutar y vivir una enriquecedora experiencia espiritual y valórica.

Fuente: Comunicaciones ISV


Diseñado y administrado Juan Latorre.