“Dale color a la misión”

Jóvenes misioneros de la congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, fortalecen y animan comunidades de la parroquia Buen Pastor de nuestra diócesis.

PHOTO-2019-01-21-10-25-39

Desde el 13 de enero, 21 integrantes de los “Jóvenes Reparadores” se han movilizado hasta nuestra diócesis para servir en la comunidad de la parroquia Buen Pastor. Estos jóvenes se ha divido para trabajar en las comunidades de las capillas Santa Bernardita y María Auxiliadora, con el lema “Dale color a la misión”.

Los jóvenes Reparadores han realizado actividades con el fin de ayudar a las comunidades a fortalecerse y a resaltar las buenas acciones como camino a la santidad. El espíritu de esta misión se enmarca en el llamado a la santidad que el Papa Francisco nos hace, y en la vivencia del año Dehoniano.

Congregación del Sagrado Corazón de Jesús

La congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, también conocida como Dehonianos, por su fundador, el padre León Dehon, tiene como fin la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, y la difusión de su Reino en los corazones y la sociedad.

En la diócesis de Valdivia, los padres dehonianos han tomado el encargo de atender la parroquia Buen Pastora, del sector Las Animas. También atienden el templo rectorial San Francisco.