Entregan certificado de idoneidad a profesores

La entrega se realizó junto con una Eucaristía que congregó a los profesores de religión católica de Valdivia.

El pasado viernes 1 de marzo, el Departamento de Educación Católica del Obispado de Valdivia, realizó la entrega de los certificados de idoneidad a los profesores de religión de la ciudad. La Eucaristía y entrega de certificados se realizó en la Parroquia Cristo Rey a las 17:30 horas.

Los certificados se entregaron a los profesores del Decanato San José el día sábado 2 de marzo en forma paralela al desarrollo de la Asamblea Diocesana de Pastoral. Con el certificado de idoneidad, el Obispado de Valdivia a través de su departamento de educación reconoce que el docente es idóneo para impartir las clases de religión.