I Encuentro de Estudiantes Católicos

I-Encuentro-de-Estudiando-Catolicos

Este miércoles 24 de abril de 09:00 a 13:00 horas en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, en Valdivia, se realizará el I Encuentro de Estudiantes Católicos de la diócesis de Valdivia. La actividad es organizada por el Departamento de Educación Católica de la diócesis, y quiere generar un espacio para que los jóvenes dialoguen y reflexionen sobre diversas experiencias y temáticas de la vivencia de la fe.

Los protagonistas de esta jornada serán los conversatorios, experiencia por medio de la cual se quiere generar momentos dialogo y reflexión entre los jóvenes, para que estos puedan ir dándose voz sobre sus experiencias en la vivencia de la Fe.

Recordamos confirmar asistencia escribiendo a educavaldivia@gmail.com o llamando al 63-2-268320.