Miércoles de Encuentro

Un nuevo miércoles de dialogo ofrece la Casa Diocesana de Formación San Lorenzo, en esta ocasión la doctora Puga, especialista en cuidados paliativos nos invita a reflexionar y a conversar sobre la etapa final de la vida.

Invitamos a toda la comunidad a vivir un nuevo Miércoles de Encuentro, este 8 de mayo a las 19:30 horas en la Casa de Formación san Lorenzo. El tema de este mes será “Dignidad al final de la vida”, el que será presentado por la doctora María José Puga Yung, médico jefe de la Unidad de Alivio al Dolor y Cuidados Paliativos del Hospital Base Valdivia.

Miércoles de Encuentro es una actividad que busca promover el diálogo en torno a diversos temas propios de la cultura actual. Es una iniciativa de la Casa de Formación San Lorenzo, que, en conjunto con una comunidad de laicos comprometidos, organizan esta actividad desde hace 4 años.

La Casa de Formación San Lorenzo se encuentra en la calle Cochrane #210, esquina con Pérez Rosales, también se puede llamar al número 63 2 34 00 04.


Diseñado y administrado Juan Latorre.