Escuela Diocesana para Mujeres

El pasado 23 de abril comenzó el primer ciclo de la Escuela Diocesana de Mujeres, que ya prepara su segundo encuentro este 14 de mayo.

Todos los terceros martes de cada mes en la Casa Diocesana de Formación San Lorenzo, de 19:30 a 21:00 horas, se ofrece la Escuela Diocesana de Mujeres. Esta es una nueva iniciativa de la Pastoral Diocesana de la Mujer, que busca instalar un espacio para la reflexión, el encuentro, el crecimiento, la sanación y el empoderamiento de las mujeres en la diócesis de Valdivia.

El marco de referencia, y el modelo, es Jesús, verdadero hijo de Dios, que en su caminar histórico no excluyo a personas de su mensaje, siendo las mujeres quienes le acompañarían hasta su entrega en cruz, y luego sería las primeras testigos del Resucitado.

La Escuela Diocesana de Mujeres abordara este primer semestre las siguientes temáticas: 14 de mayo, Etapas de la vida de la mujer y 18 de junio, las relaciones humanas. Esta actividad no tiene costo, y va dirigida a mujeres de todas las edades, sectores, parroquias, movimientos y colegios, que deseen reunirse a dialogar sobre el importante rol de las mujeres en la Iglesia y su porvenir.