Confirmaciones en Corral

El pasado domingo, Jóvenes y adultos de la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, de Corral, recibieron el sacramento de la Confirmación.

Fueron 7 jóvenes y adultos de la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, de Corral, quienes recibieron el sacramento de la confirmación el pasado domingo 2 de junio. La celebración fue presidida por nuestro Administrador Apostólico, el padre Gonzalo Espina, quien fue acompañado por la asamblea reunida y el padre Nelson Huaiquimil, Administrador Parroquial de la parroquia corraleña.

En su mensaje a los jóvenes y adultos presente, el padre Gonzalo les animo a ser testigos del Resucitado, a cultivar su fe. Destaco que los sacramentos son un regalo que hace Dios, pero que no darán frutos sino los acogemos y deseamos de corazón dicho regalo. “Espero que en 10 años cuando les pregunte ¿Están confirmados? No solo me digan que sí, sino que, además, me digan cómo viven su ser cristiano.”