Fiesta del Resucitado

Comunidad de la parroquia Santa Inés vivió una intensa jornada de encuentro, canto y alabanza al Resucitado.

El pasado sábado 1 de junio la parroquia Santa Inés celebró a Cristo Resucitado con un encuentro que congregó a todas las comunidades parroquiales.  Hermanos y hermanas venidas desde sectores costeros como Niebla, San Ignacio, Los Molinos y Curiñanco, así como integrantes de las comunidades de la capilla San José, de catequesis, y de los diversos movimientos vencieron la lluvia y el frío para vivir una jornada como comunidad parroquial reunida en torno a Cristo.

Desde las 15:30 horas comenzaron a llegar los vehículos con las comunidades de la costa, y a las 16:30 horas ya comenzaba la actividad en el templo parroquial. Diversos coros y solistas compuesto por integrantes de la parroquia animaron a los presentes a cantar con alegría al Resucitado. Luego de cada presentación, se rezaba una estación del Vía Lucci. La ocasión fue también oportunidad para reconocer a los catequistas, por la celebración de su día.

Tras un largo compartir, las comunidades partieron de regreso a sus hogares, sin embargo, fueron muchos los hermanos y hermanas que permanecieron para celebrar juntos la Eucaristía a las 19;30 horas.