Miércoles de Encuentro

Como cada mes, la Casa de Formación San Lorenzo ofrece un espacio de dialogo en torno a diversas temáticas. Este mes dos invitados presentarán una aproximación a la comisión mapuche.

2019-06-05-Miercoles-de-Encuentro-Banner

Este miércoles 5 de junio a las 19:30 horas se realizará un nuevo Miércoles de Encuentro en la Casa Diocesana de Formación San Lorenzo. El tema al que se invita a dialogar es sobre la comisión mapuche desde la mirada de la conciencia y el respeto de los lugares sagrados. En esta oportunidad una represéntate del mundo mapuche y un presbítero fomentaran el dialogo a través de un compartir ideas sobre esta temática.

Miércoles de Encuentro es una actividad que se realiza en la diócesis de Valdivia desde el año 2016 de manera ininterrumpida. Pensado como un espacio académico para fomentar una cultura de dialogo y encuentro, a través del abordaje de diversos temas de contingencia. Actualmente esta iniciativa diocesana esta encargada a la comunidad de profesionales jóvenes, quienes juntos a la Casa Diocesana de Formación San Lorenzo, ofrecen cada primer miércoles de cada mes esta actividad.