Te invitamos a participar de un Pentecostés joven

La Pastoral Juvenil Diocesana se prepara para celebrar junto a los jóvenes de los decanatos San Antonio Abad y San José la fiesta del Espíritu Santo.

Este año la Pastoral Juvenil ha preparado dos vigilias de Pentecostés, una destinada a los jóvenes del decanato San Antonio Abad, y otra para los jóvenes del decanato San José. Esto con el fin de ir activando y coordinando las diversas comunidades y agrupaciones de jóvenes presentes en colegios, parroquias y movimientos presentes en nuestra diócesis.

La actividad está dirigida a los jóvenes que participan de colegios, movimientos, en las pastorales parroquiales y comunidades de catequesis. La invitación es a que, reunidos como la primera comunidad, esperemos y nos preparemos para la Solemnidad de Pentecostés.

Este viernes 8 viernes 14 de junio en el Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia se realizará la vigilia de Pentecostés en la ciudad de Valdivia para todos los jóvenes del decanato San Antonio Abad. Este encuentro es organizado por el Colegio Nuestra Señora del Carmen, el Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia y la Pastoral Juvenil Diocesana. Comenzará a las 19:00 horas, y finalizará a las 23:00 horas. Se pide que todos los asistentes lleven su colación.

El sábado 9 en la parroquia Inmaculada Concepción, en Río Bueno, se realizará la vigilia de Pentecostés para las pastorales juveniles del decanato San José. El encuentro iniciará a las 21:00 horas, y finalizará a las 07:00 horas del día domingo. Se pide que los asistentes lleven su colación.