ATENCIÓN: Vigilia de Pentecostés juvenil en decanato San Antonio Abad se pospone para viernes 14 de junio.

Por motivos de fuerza mayor la Pastoral Juvenil Diocesana comunica del cambio de la fecha de la vigilia de Pentecostés para los jóvenes del decanato San Antonio Abad.

La Pastoral Juvenil Diocesana preparó dos vigilias de Pentecostés para los jóvenes de la diócesis, una destinada al decanato San Antonio Abad y otra al decanato San José. Por razones de fuerza mayor, el encuentro de decanato San Antonio Abad se ha pospuesto para el viernes 14 de junio. La vigilia joven de Pentecostés organizada para el decanato San José continúa realizándose el sábado 8 de junio en la parroquia Inmaculada Concepción, en Río Bueno.

Se ruega entender las razones que han motivado a este cambio de último momento debido a problemas externos a la Pastoral Juvenil. Se invita a los jóvenes de las pastorales juveniles parroquiales, de movimientos y todos aquellos que lo deseen, a participar de estos encuentros.