Celebración de Pentecostés en el decanato San Antonio Abad

La Pastoral Juvenil Diocesana invita a todos los jóvenes que participan de parroquias, movimientos, establecimientos educacionales y a los que deseen participar, de una celebración este viernes 14 en torno a la Solemnidad de Pentecostés.

La Pastoral Juvenil Diocesana, junto que preparar la Vigilia Joven de Pentecostés para el decanato San José, tenía organizada una vigilia el viernes 7 para el decanato San Antonio Abad. Por motivos de fuerza mayor se debió posponer la actividad, que se realizará este viernes 14 de junio en el Instituto Inmaculada Concepción, desde las 19:00 a las 23:00 horas.

Esta celebración organizada por el Colegio Nuestra Señora del Carmen, el Instituto Inmaculada Concepción y la Pastoral Juvenil Diocesana, quiere hacer partícipe todos los jóvenes del decanato San Antonio Abad. Por eso se hace extensiva la invitación a todos los jóvenes que participan en sus parroquias a través de diversas instancias, en establecimientos educacionales, movimientos, y a todo aquél que desee sumarse a este encuentro en torno al Espíritu Santo.