Jornada Nacional de Padre y Apoderados Católicos Zona Sur

Directiva de UNAPAC Valdivia se prepara para recibir las delegaciones que representan a los padre y apoderados católicos desde Chillán a Punta Arenas.

El encuentro nacional se realizará este sábado 22 de junio en dependencias del Instituto Salesiano de Valdivia (Calle Pedro de Valdivia 480). A las 09:00 horas se realizarán las inscripciones, para a las 10:00 horas comenzar con la oración inicial a cargo de monseñor Héctor Vargas, Obispo de Temuco y presidente del Área de Educación de la Conferencia Episcopal de Chile.

El padre Edison Días, Director del Área de Educación de la diócesis de Valdivia señala la importancia de UNAPAC, y de todos los padres y apoderados en los colegios católicos, junto al resto de toda la comunidad educativa, en el desafío de acompañar y entregar de una educación pertinente e integral a los jóvenes. El presbítero además señalo que “en Valdivia la comisión permanente del UNAPAC llega a su fin y necesitamos seguir proyectando el trabajo por medio de una nueva comisión”.


Diseñado y administrado Juan Latorre.