Jornada de Sanación Interior y Misa

La Renovación Católica Carismática de la diócesis de Valdivia invita a una jornada de oración y sanación este jueves 25 de julio.

Este jueves 25 de julio en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (templo de Bueras), desde las 15 horas se dará inicio a una jornada de sanación interior y física organizada por la Renovación Católica Carismática de la diócesis de Valdivia. Este encuentro finalizará a las 19:30 horas con una misa y oración por los enfermos presidida por el religioso, fraile Hugo Almiron ofm, de Argentina.

Desde la renovación carismática se invita a participar y a llevar peticiones, así como difundir esta actividad. Para mayor información llamar a los números:  +56 9 7330 4042 o al +56 9 7766 9475