Agradecimiento a las auditoras del programa Intimidades

Gracias a la donación del programa Intimidades, voluntarios de la pastoral que acompaña a nuestros hermanos migrantes recorrieron la ciudad de Valdivia entregando ropa de invierno a niños, niñas y jóvenes.

Durante las primeras semanas de julio, voluntarios de la Pastoral Migratoria recorrieron la ciudad de Valdivia entregando prendas de invierno para niños, niñas y jóvenes de entre 5 a 14 años de edad de más de 20 familias registradas. Esta acción solidaria fue posible gracias a la donación realizada por las auditoras del programa Intimidades de Radio Pilmaiquén, animado por la señora Norma Monzón Berrocal,

Alejandro Duran Segura, coordinador de la Pastoral Migrante, agradece a la señora Norma Monzón, y a todas las personas que efectuaron las donaciones a través de su programa Intimidades por este acto de amor que contribuye a proteger a los niños, niñas y jóvenes, especialmente en los meses de invierno. La entrega se realizó gracias al trabajo de los voluntarios de la pastoral que visitaron casa a casa, haciendo llegar la donación a la familias beneficiadas. 


Diseñado y administrado Juan Latorre.