Misa de la Solidaridad

Este 16 de agosto el decanato San Antonio Abad invita a participar de la celebración con la que se recuerda la vida de San Alberto Hurtado, por quien el mes de agosto se dedica especialmente a las acciones solidarias.

Este viernes 16 de agosto a las 19:30 horas a las 20:00 horas en la parroquia Cristo Rey se realizará la Misa de la Solidaridad. En esta celebración, el Decanato San Antonio Abad quiere reconocer y agradecer a todas las personas que sirven a través de diversas organizaciones que tienen como objetivo el acompañar, asistir y trabajar por la dignificación de todo ser humano.

El Día Nacional de la Solidaridad se celebra el 18 de agosto, fiesta de San Alberto Hurtado. Este año el decanato San Antonio Abad ha adelantado la realización de la celebración decanal al viernes 16, para que de esta forma todas las comunidades puedan asistir a acompañar y a agradecer a tantos hermanos y hermanas, voluntarios y voluntarias que sirven en comedores parroquiales, reforzamientos escolares, visitas al hospital, visitas a la cárcel, acompañamiento de adultos mayores, entre otras tantas acciones que día a día muchos están obrando en silencio y con enorme cariño.