Espacio de díalogo sobre el proceso de discernimiento de la Iglesia chilena

Obispado de Valdivia invita a toda la comunidad a participar del encuentro con el presbítero Renzo Ramelli, quien viene a compartir y responder inquietudes sobre el proceso de discernimiento que vive la Iglesia en Chile, y en nuestra diócesis de Valdivia.

La Iglesia chilena ha propuesto hacer un camino de discernimiento y de búsqueda como Pueblo de Dios para lograr ver los signos de los tiempos que enfrentamos (Información en www.discernimiento.cl). Para informarnos y responder inquietudes sobre este proceso es que este jueves 26 de septiembre a las 19:00 horas en Casa de Formación San Lorenzo se realizará un encuentro con el presbítero Renzo Ramelli, Secretario General Adjunto para la Pastoral de la Conferencia Episcopal de Chile.

Nuestro Administrador Apostólico desea invitar a toda la comunidad diocesana a participar de este espacio, que permitirá acceder a información que clarificará cuestiones sobre la implementación de la metodología ya presentada en el Ampliado Pastoral de Agosto, y que además permitirá dar respuesta a dudas que puedan existir sobre el proceso de discernimiento que vive la Iglesia chilena.

Se ruega puedan extender esta invitación a todas las comunidades parroquiales, de establecimientos educacionales, movimientos y pastorales de la diócesis, así como a quien desee participar.