Encuentro de profesores de religión

Profesores de la diócesis de Valdivia se reunieron para compartir experiencias relacionadas al estallido social, en ver los criterios de idoneidad para la labor docente y elaborar el calendario del año 2020.

El viernes 13 de diciembre se realizó en dependencias de la Pastoral de Educación Superior (Independencia #544) el último encuentro de profesores de religión del año 2020. Este espacio lo coordinada el Departamento de Educación Católica del Área de Educación del Obispado de Valdivia.

La actividad reunió a más de veinte profesores de religión de diversos establecimientos públicos y confesionales, los que se dieron cita para dialogar y compartir experiencias sobre el estallido social y los efectos que este ha tenido en su vida personas y en las aulas de clases. En el encuentro también se revisaron los criterios y requisitos para acceder a la idoneidad que se emplearan el año 2020, y se fijó la fecha para realizar este trámite entre el 3 al 17 de enero.

Como actividad de cierre del año también se fijaron las fechas de las actividades del año 2020, organizando los encuentros de profesores de religión para los días viernes a partir de las 16:00 horas mes por medio.


Diseñado y administrado Juan Latorre.