Conmemorando el Día del Trabajador

Este primero de mayo la Iglesia de Valdivia invita a unirse por vía digital a una Misa para recordar la fiesta de San José Obrero, patrono de los trabajadores.

Desde la página de la red social Facebook, Diócesis de Valdivia, se trasmitirá en vivo a las 12 del día, una Misa para recordar la fiesta de San José Obrero.  Para quienes no cuenten con acceso a esta plataforma, se pondrá a disposición de la comunidad a partir de las 15 horas en la plataforma YouTube, a través del canal Diócesis de Valdivia Nuestra Señora del Rosario.

El Administrador Apostólico de Valdivia, R.P. Gonzalo Espina, señala “quiero invitar a que todos a reflexionemos este día sobre el alto valor humano y social que tiene el trabajo, y que juntos pidamos y actuemos para que todas las personas puedan tener un trabajo digno”. El pastor de la Iglesia de Valdivia también señaló su preocupación por todos quienes han perdido sus fuentes de trabajo, y por los muchos empleos en riesgo a causa de la actual contingencia sanitaria.