Preparando el camino a Pentecostés

Desde el Área de Educación de la Conferencia Episcopal de Chile se nos invita a ir disponiendo el corazón para la fiesta del Espíritu, por eso este sábado 10 de mayo, el encargado de Educación de la nuestra diócesis de Valdivia, presbítero Edison Díaz, participa de “Camino a Pentecostés”.

El pasado 17 de abril, el Papa Francisco, en la Revista Vida Nueva, ha ofrecido una meditación “Un Plan para Resucitar” (Dando clic a lo escrito en letras verdes pueden acceder a este material). Este plan ha servido para que el Área de Educación de la Conferencia Episcopal de Chile nos ofrezca una preparación para Pentecostés.

“Camino a Pentecostés”, son una serie de capsulas audiovisuales (videos) en la que los encargados de educación de las diversas diócesis de Chile ofrecen una reflexión en torno a las preguntas que el Papa nos ha planteado en el documento del 17 de abril. El presbítero, Edison Díaz, director del Área de Educación de la diócesis de Valdivia, nos ofrece este domingo 10 de mayo una reflexión en torno a la pregunta: “¿Seguiremos mirando para otro lado con un silencio cómplice ante esas guerras alimentadas por deseos de dominio y de poder?”

Te invitamos a escuchar esta invitación y a compartirla.