Todo preparado para vivir Vigilia de Pentecostés

La Pastoral Juvenil Diocesana en conjunto con establecimientos educacionales, parroquias, movimientos y otras pastorales diocesanas invita a participar la Vigilia para Jóvenes en espera de la fiesta del Espíritu Santo.

Hoy a las 20 horas a través del Instagram de las Pastoral Juvenil Diocesana, pjdiocesisvaldivia, comenzará esta desafiante forma de vivir una Vigilia de Pentecostés. Son 8 los establecimientos educacionales y 2 parroquias las que se han sumado a la preparación y vivencia de este novedoso encuentro que desea reunir en la oración y la alegría del encuentro a los jóvenes de la diócesis de Valdivia.

Ante este tiempo de Pandemia, la Pastoral Juvenil y la Pastoral Educación Superior de la Diócesis, han tomado la iniciativa en convocar y organizar un encuentro que se realizará completamente de forma virtual. Entre 20 y 23 horas, se irán viviendo distintos momentos, en que diferentes colegios, pastorales y parroquias compartirán y dirigirán la actividad.

A continuación, ponemos a disposición programa de esta Vigilia de Pentecostés. Aquí está el enlace para la conexión por zoom a las 22 horas: https://reuna.zoom.us/j/94647462815?pwd=MUhDYmVTS2ZHRU9IK2pZdkt3Q003UT09

20:00 – 21:00 horas – Momento de canto y compartir experiencias y testimonios. Espíritu Santo challenge

21:00 – 22:00 horas – Conexión con Pablo Cifuentes, Flaco Pablo

22:00 – 23:00 horas – Conexión por zoom, encuentro entre jóvenes.