Cuidarse de rifa falsa

Se tiene certeza de que un grupo de personas se encuentra vendiendo una rifa falsa, que supuestamente es organizada por la Pastoral Juvenil, o la Pastoral de Educación Superior.

El pasado jueves 3 de julio, el Obispado de Valdivia fue contactado por una radio local para tener mayor información sobre una rifa que estaría realizando la Pastoral de Educación Superior, o la Pastoral Juvenil. Como Obispado de Valdivia informamos que dicha rifa es FALSA, y que ninguna de las pastorales señaladas se encuentra realizando una actividad de este tipo.

Ya en el año 2019, la Pastoral de Educación Superior vivió un evento idéntico, en que un grupo de personas recorrían bares de Valdivia, vendiendo rifas para financiar las actividades de la pastoral señalada, engañando a quienes colaboraban.

Aprovechamos esta oportunidad para indicar que toda actividad de este tipo siempre será informada y señalada oportunamente por los canales oficiales de la Diócesis de Valdivia (Canal de YouTube Diócesis de Valdivia, página de Facebook Diócesis de Valdivia, Instagram Diócesis de Valdivia y por la página web www.obispadodevaldivia.cl) o por lo canales propios de las pastorales involucradas.