Ciclo de encuentros: Acompañando la familia

Pastoral Familiar diocesana ofrece un espacio de acompañamiento para las familias y quienes prestan servicio en la pastoral familiar de toda la diócesis de Valdivia.

Con el fin de estar más presente y cercana para las familias en este contexto de confinamiento por causa del COVID-19, la Pastoral Familiar Diocesana ha generado el espacio Acompañando a la Familia. Esta serie de encuentros virtuales comienzan este miércoles 15 a las 20:30 horas a través de la plataforma Meet.

Este primer encuentro se titula “Convivencia familiar en tiempos de pandemia”, e inaugura un espacio virtual para acompañar a las familias y a quienes vinculan su servicio en el ámbito de la Pastoral Familiar.

Interesados pueden inscribirse escribiendo al correo claufuentescaceres@gmail.com. La invitación será entregada a las 20:20 horas del mismo día miércoles 15 por el correo con el cual se realizó la inscripción.