Vísperas de la Solemnidad de la Asunción

En comunión virtual y acompañadas por el Administrador Apostólico de Valdivia, las religiosas de la Diócesis de Valdivia rezaron las vísperas de la Asunción de la Virgen María.

El viernes 14 de agosto, de 19 a 20 horas, por medio de la plataforma Zoom se reunieron religiosas de toda la diócesis de Valdivia para compartir en comunidad la oración de las vísperas. El encuentro fue acompañado por el Administrador Apostólico, r.p. Gonzalo Espina, quien aprovechó de pedir a las asistentes que se presentaran y pudieran compartir su vida.

La encargada de la actividad fue Sor Brohana Angulo, de las Hijas de María Auxiliadora, quien distribuyó los momentos de la oración de Vísperas entre todas las comunidades que participaron. Las asistentes valoraron y agradecieron el encuentro, haciendo eco de la importancia de recuperar espacios comunes de oración y encuentro entre las religiosas.