“Relaciones familiares en tiempos de pandemia”

Pastoral Familiar de la Diócesis de Valdivia continúa realizando encuentros de acompañamientos para las familias por vía virtual.

El pasado martes 18 de agosto a las 20:30 horas se realizó el segundo encuentro del ciclo llamado “Acompañando a la Familia”, bajo el tema “Relaciones familiares en tiempos de pandemia”, iniciativa de la Pastoral Familiar Diocesana.

El ciclo “Acompañando a la Familia” nace con la finalidad de estar presentes acompañando a las familias en el contexto del confinamiento. La iniciativa es organizada y realizada por la Pastoral Familiar Diocesana, y quiere facilitar un espacio de diálogo en torno a temas de interés para las familias, con el fin compartir las experiencias de iglesia doméstica se han venido vivenciando en este confinamiento sanitario.

Los encuentros comenzaron el pasado 15 de julio, y se realizan por vía virtual a través de la plataforma Zoom. La invitación a participar del tercer encuentro se espera poder realizarla de manera oportuna, y se indicará hora, fecha y el correo de la pastoral donde es posible inscribirse.